Nosotros

Quiénes somos

Metxpert es un grupo de profesionales multidisciplinarios con casi 10 años de experiencia en el rubro en la región, dedicados exclusivamente a proporcionar información de condiciones meteorológicas de la Región de Coquimbo. En metxpert, nos preocupamos de que la información entregada a nuestros usuarios sea confiable y oportuna, de manera tal que éstos puedan tomar correctas decisiones dentro de sus quehaceres, las que usualmente son afectadas por las condiciones de tiempo atmosférico. Queremos que nuestros usuarios encuentren en este sitio toda la información que necesite, de fácil acceso y en un lenguaje cercano y amigable, pero con sólidas bases científicas.
Metxpert nace de la necesidad de la Región de Coquimbo de contar con una fuente de información confiable, cercana y de la zona.

Nuestra misión

Ser expertos en meteorología y proporcionar a nuestros usuarios el más completo y mejor servicio de información meteorológica elaborado desde y para la Región de Coquimbo.
Regionalizar y territorializar la información para que desde los sectores gubernamentales y hasta un usuario desde su casa tenga acceso fácil, entendible y simple de condiciones de tiempo atmosférico y proyección climática que puedan alterar su diario vivir y productividad.
Apoyar con conocimientos sólidos a los sectores productivos de la región (agricultura, minería, sector pesquero y minero) para que puedan mejorar su productividad tomando decisiones precisas en función de las condiciones climáticas.
Entregar servicios personalizados de problemática meteorológica para actividades productivas, proponiendo soluciones integrales y profesionales.